“En este proyecto entran todos y caben todos”: Alejandro Moreno
 
Hace (26) meses
 · 

“En este proyecto entran todos y caben todos”: Alejandro Moreno

Compartir:

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que construir una coalición, como la conformada con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), “no es cosa sencilla, y en Hidalgo no fue la excepción”.

El priísta manifestó que si bien en el partido había otros perfiles competitivos para elegir al abanderado, las dirigencias nacionales decidieron llevar a cabo el proceso de selección desde el blanquiazul, por lo que reconoció a quienes “tenían posibilidades en el partido, pero en este proyecto entran todos y caben todos. Todos tienen espacio”.

En ese sentido, reconoció y agradeció las aspiraciones de Israel Félix Soto y Nuvia Mayorga para abanderar al PRI en el proceso de renovación de la gubernatura estatal; sin embargo, el proceso de selección fue llevado a cabo desde el PAN y fue únicamente para mujeres, pues es el género que encabezará la candidatura en Hidalgo.

“En este proyecto entran todos y caben todos”: Alejandro Moreno

Asimismo, agradeció el trabajo del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, ya que deja el camino trazado para que la abanderada de la coalición Va por Hidalgo pueda continuar.

Por su parte Jesús Zambrano Grijalba, presidente nacional del PRD, precisó que en Hidalgo se logrará la alternancia, porque por primera vez una mujer encabezará el Ejecutivo estatal; además, aseveró, se tendrá un gobierno de coalición, integrado por PRD, PAN y PRI, y el cual caminará de la mano con la sociedad civil.

“Nos estamos jugando el futuro de Hidalgo, de las familias y el país”, sentenció.

Adela Garmez I Pachuca

Esta tarde, la priísta Alma Carolina Viggiano Austria se registró como precandidata para la gubernatura de Hidalgo ante la comisión organizadora del Partido Acción Nacional (PAN).

No obstante, el presidente de la comisión informó que hasta el momento había tres perfiles inscritos, por lo que mañana se dará a conocer el perfil que abanderará a la coalición Va por Hidalgo, conformado por el blanquiazul, Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad