El gobernador Omar Fayad llama a la unidad al priismo hidalguense
 
Hace (28) meses
 · 

El gobernador Omar Fayad llama a la unidad al priismo hidalguense Foto: David Martínez

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses pidió a los personajes que aspiran a la candidatura del PRI apoyar a quien obtenga la candidatura al gobierno de Hidalgo.

Durante la toma de protesta de la dirigencia estatal, el mandatario dijo que se vale que haya “pasiones y enjundia” durante el proceso; sin embargo, en el momento que se defina la candidatura habrá que apoyar con institucionalidad a quien resulte designado.

Destacó que él mismo pasó por un proceso similar, ya que durante 18 años buscó la candidatura priista al gobierno del estado; sin embargo, vio como esta le fue otorgada a Manuel Ángel Nuñez Soto, Miguel Osorio Chong y Francisco Olvera Ruiz, en su momento.

El gobernador Omar Fayad llama a la unidad al priismo hidalguense
El gobernador Omar Fayad llama a la unidad al priismo hidalguense

Reconoció que, aunque era “triste” no obtener la candidatura, se sumó para respaldar a cada uno de los ahora exgobernadores.

Finalmente, llamó a la unidad al priismo hidalguense.

Yuvenil torres I Pachuca

Para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, los precios del gas licuado de petróleo (LP) en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios aledaños se ubicará en 23.23 pesos el kilo, es decir, tuvo una disminución de casi 2 pesos (1.95) en comparación con los costos de la semana anterior, de acuerdo con las listas semanales publicadas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Dicha medida también aplicará para Epazoyucan, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca, que integran la región 99 a nivel nacional, en la que el precio por litro del carburante será de 12.55 pesos; es decir, tuvo un decremento de 1.05 pesos en relación con la semana del 21 al 27 de noviembre.

Los costos del combustible por kilo y litro de 23 y 12 pesos, respectivamente, no se habían registrado desde la segunda semana de septiembre, puesto que, durante finales de dicho mes, así como durante octubre y todo noviembre, habían tenido índices al alza, con un precio máximo histórico de 26.46 pesos el kilo y 14.29 el litro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad