Diputados de PAN y Morena protagonizan gresca en Cámara
 
Hace (30) meses
 · 
Diputados PAN Morena gresca Cámara
Compartir:

Diputados federales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) protagonizaron una pelea en el recinto de San Lázaro, lo que provocó que la sesión, en la que se discutía la miscelánea fiscal, fuera declarada en receso.

El choque comenzó cuando la legisladora de Morena María Clemente García se unió a la oposición en la defensa de las Organizaciones Civiles, a fin de que no se topen las deducciones para quienes donen a Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Al momento de votar, los legisladores de la 4T se negaron a que se abriera el tablero para decidir si se aceptaba o no la modificación, por lo que los de oposición insistieron; sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, negó la petición.

Lo anterior provocó que diferentes miembros de la Cámara se empujaran e insultaran.

Durante los jaloneos, el coordinado del PAN, Jorge Triana, acusó al morenista, Manuel Alejandro Robles de estar en estado de ebriedad durante la sesión y mencionó que ello derivo a sus actitudes agresivas.

“Lo único que hice fue decirle al diputados de Morena, Alejandro Torres me parece, me dice: fueron ustedes, con unos ojos abiertos. Con un aliento alcohólico, esta persona venía en estado inconveniente y fue quien provocó todo y está en un estado de agresividad impresionante desde que subió a la tribuna, no sé si recuerden que hubo un orador muy agresivo, que gritó varias veces, es una persona muy agresiva, y fue quien provocó todo”, indicó el panista.

Redacción web

El Gobierno federal alertó del reclutamiento de niños por parte del narco, a través de videojuegos, para emplearlos como “halcones”. 

En conferencia matutina, Ricardo Mejía Berdeja –subsecretario de Seguridad Pública– dio a conocer un caso denominado “Free Fire” en el cual se rescataron a tres menores en Oaxaca, los cuales habían sido reportados como desaparecidos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad