Destaca Damián Sosa labor petista por el cambio

El candidato Damian Sosa, dijo que en el partido no se trata de políticos, sino de un trabajo permanente

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Destaca Damián Sosa labor petista por el cambio
Compartir:

A solo una semana para que las y los hidalguenses ejerzan su derecho al voto en las urnas, Damián Sosa, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), se prepara para culminar las actividades proselitistas rumbo al 2 de junio, fecha en que tendrán lugar las elecciones históricas en nuestro estado y el país.

La campaña emprendida por el candidato a senador desde el 1 de marzo pasado ha sido cercana a la gente, como él mismo adelantó, reflejando su característica principal a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria política.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Damián Sosa se distingue por su sólido compromiso para asistir a la población, y esto ha quedado demostrado en cada uno de los 84 municipios, donde ha sido recibido con los brazos abiertos, gestos de afecto y reconocimiento. No se trata de un político de campaña, sino de un trabajador permanente: “Afortunadamente, cuento con muchos amigos que he hecho durante estos años, lo que me da la oportunidad de volver, mirarles a los ojos y decirles: amigo, amiga, hoy quiero tu apoyo para mí y mis compañeras y compañeros candidatos del PT, con tu voto”.

En unidad y bajo los principios de la Cuarta Transformación, “no robar, no mentir, no traicionar”, inició la campaña, donde se tomó como estandarte el “Plan C” de quien será la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.

En Hidalgo, se busca ganar las dos senadurías para consolidar cada uno de los proyectos que inició hace seis años Andrés Manuel López Obrador.

Desde la Huasteca Hidalguense hasta el Valle del Mezquital, los hidalguenses han conocido los tres ejes fundamentales que se emprenderán desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión: más agua en sus comunidades, educación de calidad para el futuro y acceso a medicinas y trato digno.

“Durante casi tres meses, tuvimos la oportunidad de escuchar a la población, quienes compartieron sus principales preocupaciones y propuestas, mismas que recibirán un seguimiento serio desde el Senado. Estoy sumamente agradecido, pero sobre todo comprometido con todas y todos, porque saben que no les fallaremos. Representamos a la gente, al pueblo”, mencionó.

A pesar de las descalificaciones, imposiciones y persecución política por parte del gobierno estatal, “todos los candidatos del PT hemos demostrado que en unidad se pueden lograr
grandes cosas”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Damián Sosa agradece el respaldo de la militancia del PT en regiones
Hace (1) meses
Imagen: Destaca Damián Sosa labor petista por el cambio
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad