Descarta líder morenista dobletear en coordinación
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

El presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, descartó dobletear como dirigente y como responsable de coordinar los programas sociales en la entidad.

Según el experredista, ambas responsabilidades no son compatibles, por lo que dejará su puesto en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE). “No se podría ocupar los dos cargos”, dijo.

Cuestionado sobre si este relevo abriría la puerta a Damián Sosa Castelán para ungirse como el nuevo presidente del partido, Mendoza Zenteno evadió especular con esta posibilidad.

“No tenemos en este momento ninguna convocatoria para la renovación”, señaló el médico, quien agregó que llegados los tiempos, los militantes elegirán al nuevo presidente estatal y al nuevo consejo.

También afirmó que en el caso de los diputados locales no se vislumbra una fractura, pese a que en el grupo legislativo electo de Morena hay ocho legisladores afines a Gerardo Sosa Castelán, pues insistió en que en ese instituto político no existen grupos.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad