Debate, en sábado a las 20:00 horas, define IEE
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El debate entre al menos dos candidatos a la gubernatura de Hidalgo se llevará a cabo el sábado 14 de mayo, a las 20:00 horas, en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE), definió el organismo comicial.

El instituto giró invitación a los aspirantes el lunes pasado, por lo que deberán confirmar su asistencia hasta este jueves. Hasta el momento el único candidato que lo ha hecho es José Guadarrama Márquez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El presidente de la Comisión Especial de Debate del IEE, Salvador Franco Assad, afirmó que el organismo se encuentra “abierto” a fortalecer la difusión del encuentro a través de medios como el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo. “Nuestro deseo es que se difunda lo más posible”.
Consideró que existe interés de la televisora pública para transmitir el debate, pues ya hubo un acercamiento.
“El interés de ellos es transmitir esto que es lo que le interesa a la ciudadanía”, sostuvo.
Cuestionado acerca de si la hora y el día programados para la confrontación de ideas es poco favorable, el consejero consideró que “la ciudadanía” dijo que son apropiados.
“Yo creo que la ciudadanía, al tener el interés de este tema, es porque realmente un debate te da información que necesitas para decidir tu voto”, mencionó.
Aunque el debate se llevará a cabo en sábado, sostuvo que los procesos electorales “no tienen días ni horas inhábiles”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad