Damián Sosa dice que salud, agua y educación son la línea legislativa

El candidato al Senado por el PT se compromete a abordar problemas para mejorar la calidad de vida

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Damián Sosa dice que salud, agua y  educación son la línea legislativa
Compartir:

Para Damián Sosa Castelán, llegar al Senado implica una enorme responsabilidad, por ello se comprometió a trabajar por el bienestar del estado y país y abordar los problemas que se enfrentan, como el desabasto de agua y la falta de acceso a servicios de salud y educación.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, durante sus visitas a los municipios Xochicoatlán y Tlanchinol, agradeció a todas las personas que se han congregado para escuchar las propuestas de los candidatos del PT y han depositado su confianza en este proyecto, que ha estado alineado durante años con el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda por transformar el país.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“En nuestro partido no se ha negociado ninguna candidatura; somos transparentes y debemos denunciar lo que está sucediendo en esta elección, no podemos tolerar imposiciones de candidatos ni persecución política”, destacó Sosa.

“La unidad en nuestro partido nos hace imparables. Todos asumimos compromisos para gestionar desde los distintos niveles de gobierno y trabajar juntos por mejorar la calidad de vida de los hidalguenses”, dijo.

En cuanto a sus propuestas, a pocos días de concluir las campañas, el candidato del PT destacó su intención de legislar por un sistema de salud eficiente y accesible: “Desde el Senado, impulsaremos la mejora de la infraestructura y equipamiento hospitalario, para garantizar un sistema de salud de calidad y con acceso a medicamentos”.

Gerardo Espadas, líder de la Confederación de la Resistencia Civil Pacífica Derechos Humanos México Internacional, expresó su apoyo al candidato: “Estamos en contra de la corrupción y de los servidores públicos que no cumplen su deber”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo
Hace 18 días
Imagen: Damián Sosa agradece el respaldo de la militancia del PT en regiones
Hace 18 días
Imagen: Destaca Damián Sosa labor petista por el cambio
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad