Damián Sosa agradece el respaldo de la militancia del PT en regiones

Damián Sosa reconoció que la verdadera transformación se puede lograr con el Partido del Trabajo

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Damián Sosa agradece el respaldo de la militancia del PT en regiones
Compartir:

En el último fin de semana antes del cierre de campañas el 29 de mayo, el candidato a senador por el Partido del Trabajo (PT), Damián Sosa Castelán, visitó Tula de Allende ante una multitud de personas.

Le acompañaron Julián Velázquez, candidato a diputado federal por el distrito V, así como Ricardo Peña, candidato a diputado local por el distrito XIV, y Lalo Durán, candidato a la presidencia municipal de dicho municipio.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado desde el inicio de esta campaña. Todos estamos celebrando esta fiesta de la democracia, en la que cada persona puede participar. El PT ha cumplido con su deber como partido, pero no podemos permitir que el gobierno estatal continúe intimidando a nuestros candidatos. Es vergonzoso para la democracia y para los habitantes de Hidalgo que el instituto electoral se involucre en estos abusos. Es lamentable que, a dos días del fin del proceso electoral, no podamos tener un candidato en Acaxochitlán debido a esto. Exigimos al gobernador Julio Menchaca y al secretario de Gobierno que dejen de interferir en las elecciones. Los ciudadanos merecen ejercer su derecho al voto libremente y elegir a los mejores candidatos”, afirmó el candidato a senador por el PT.

Se mostró satisfecho con el apoyo recibido en Tula y en todo el estado de Hidalgo: “No hay duda de que vamos a ganar en Tula, a pesar de que nos hayan quitado 20 días de campaña y de que nuestro candidato Ricardo Peña no aparezca en la boleta, resultado de la elección de estado a la que estamos siendo sometidos.

“Desde aquí, exigimos al gobernador Julio Menchaca y al secretario de Gobierno que dejen de interferir en las elecciones. Los ciudadanos merecen ejercer su derecho al voto libremente”, dijo Damián Sosa.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Damián Sosa agradece el respaldo de la militancia del PT en regiones
Hace (1) meses
Imagen: Destaca Damián Sosa labor petista por el cambio
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad