Critica Carolina Viggiano fin de programas sociales
 
Hace (29) meses
 · 
Critica Carolina Viggiano fin programas sociales
Compartir:

La diputada federal Carolina Viggiano señaló que se debe trabajar para restituir los programas sociales que fueron eliminados por el gobierno federal.

Al reunirse con productores de café, la también secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprochó que el Fondo Indígena fue anulado.

Además, Viggiano señaló que la federación quitó recursos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, lo que ha impedido el mantenimiento a las carreteras, cuyo deterioro por lluvias e inundaciones, así como por el huracán Grace afecta a los productores de la región Otomí-Tepehua, en Hidalgo.

“La política solo debe tener un propósito: ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas y sus familias, si no, no tiene ningún sentido dedicarse a esta actividad”, aseguró la legisladora.
También entregó a los productores plantas de café con semillas mejoradas que las hacen resistentes a plagas y tempestades climáticas.

https://twitter.com/caroviggiano/status/1454469732653051910

En el evento participó el diputado federal Marco Antonio Mendoza, quien ofreció a los productores cafetaleros trabajar para gestionar los apoyos necesarios en el sembrado, cultivo y comercialización.

A su vez, puso a disposición de los presentes su oficina de gestión, ubicada en Tulancingo.

Redacción | Pachuca

Hidalgo permanecerá una quincena más (del 1 al 14 de noviembre) en semáforo epidemiológico verde, con riesgo bajo de contagios.

De acuerdo con la medición de la Secretaría de Salud federal, a nivel nacional solo dos estados permanecerán en amarillo y uno en naranja.

Del 18 de octubre al corte de ayer, los primeros 15 días en verde, la entidad acumuló 542 nuevos casos positivos del virus SARS-CoV-2, así como 73 defunciones por complicaciones de la enfermedad respiratoria, por lo que a la fecha el acumulado es de 61 mil 924 y 7 mil 627.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad