Continúa Simey Olvera en campaña; se va de rodada con simpatizantes

Tras la rodada, Simey Olvera dialogó con los asistentes, agradeciendo la invitación y resaltando la importancia de mantenerse activos

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Continúa Simey Olvera en campaña; se va de rodada con simpatizantes
Compartir:

Simey Olvera Bautista, aspirante al Senado de la República, prosigue su recorrido por los municipios de Hidalgo. Esta vez visitó Alfajayucan y participando en una rodada de bicicletas en Zimapán.

En Alfajayucan, la representante de Morena se unió a Julio Cruz en un encuentro con vecinos, simpatizantes y militantes del partido. Verónica González, vocera de la comunidad, dio la bienvenida a los candidatos con un mensaje en hñähñu y español, elogiando el liderazgo de los aspirantes y animándolos a mantenerse cercanos a la gente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

También estuvo presente Alhely Medina, contendiente a la diputación local por el distrito I Zimapán.

“Alfajayucan, tengan mucho cuidado, porque hay personas disfrazadas diciendo ser parte de la 4T. Aquí en Hidalgo, la transformación es guinda, solo Morena. Nuestro movimiento ha llevado los programas sociales al pueblo para beneficiar a jóvenes, madres solteras, artesanos, adultos mayores y familias”, expresó Simey Olvera.

Asumimos el compromiso de estar siempre del lado de la gente, ya que los programas sociales no deben ser condicionados. Pero necesitamos su apoyo para difundir el mensaje de la Cuarta Transformación por todo el estado y para que en Alfajayucan todos voten por Morena, cinco de cinco”, añadió.

Por su parte, Julio Cruz destacó la importancia de involucrar a toda la sociedad en la construcción de un municipio mejor: “Por primera vez, Alfajayucan verá al pueblo llegar a la presidencia municipal”.

En Zimapán, se organizó la primera rodada Ponte Pilas con el objetivo de promover el deporte entre la juventud y las familias. Más de 150 personas participaron en un recorrido de 5 kilómetros desde la presidencia hasta la comunidad El Calvario.

Simey Olvera y Alhely Medina se sumaron a la actividad, disfrutando del ambiente colorido, la tradición y los atardeceres del lugar.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cuadruplicó Morena sus votos en Huejutla
Hace 7 días
Imagen: Diputado impugnará comicios en Metepec
Hace 9 días
Imagen: Participación fue “histórica”: IEEH
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad