Con Adán SÍ va, busca Cuauhtémoc Ochoa que Augusto sea presidenciable
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Se integró en Morelos la estructura estatal del movimiento nacional Adán SÍ va, iniciativa de apoyo al secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien aspira a ser el abandero guinda a la presidencia de la república.

Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal y enlace territorial de apoyo a Augusto López, expresó que en el país convocarán a la unidad de la militancia y simpatizantes del instituto político, a fin de asegurar el triunfo electoral en 2024.

El legislador indicó que el ganador de la encuesta para elegir a quien abanderará a los morenistas para la presidencia del país contará con todo el apoyo de los integrantes del partido.

El enlace territorial de apoyo del movimiento Adán SÍ va, precisó que el funcionario “se propone continuar con la política social de la Cuarta Transformación y erradicar los viejos vicios de la corrupción que mantenían sus opositores cuando fueron gobierno”.

En el evento, realizado en Jiutepec, participaron más de 200 representantes de los 36 municipios de Morelos, quienes se comprometieron a “tocar puerta por puerta” para difundir la propuesta de Augusto López.

Asistentes

  • Al acto acudieron más de 200 representantes de los 36 municipios de Morelos, quienes se comprometieron a difundir la propuesta de Augusto López.

Redacción l Pachuca

En la última semana, México reportó 12 mil 617 casos nuevos y 67 muertes por Covid-19.

Según la Secretaría de Salud, hasta el 6 de diciembre, en el país había 7 millones 145 mil 409 casos positivos y 330 mil 592 defunciones causadas por el virus.

Asimismo, se informó que en ese periodo se detectaron 14 mil 887 distribuidos en Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Sonora, Chihuahua, Campeche, Baja California, Tabasco, Baja California Sur y Colima.

Además, en las últimas dos semanas se produjo un aumento de 6 mil 253 casos activos de coronavirus, pasando de los 8 mil 634 a los 14 mil 887.

Sobre los casos acumulados por estado, las 10 primeras entidades que tienen el mayor número son Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que conforman 64 por ciento de todos los contagios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad