Compromisos inician el 15 de diciembre: Félix
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Mineral de la Reforma reafirmó su compromiso a la ciudadanía de garantizar seguridad, salud y progreso, a partir del 15 de diciembre.

Luego de 40 días de campaña el abanderado del tricolor indicó que su proyecto de gobierno fue sustentando luego de recorrer casi 900 kilómetros entre localidades y colonias, además de escuchar a más 50 mil personas de forma personal para conocer sus necesidades en una campaña que calificó “como corta”.

“Regresé a caminar por todo el municipio; mi compromiso es con las y los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; tendrán los resultados al depositar su confianza este 18 de octubre en Israel Félix, pues así me lo ha confirmado la ciudadanía; vamos a mover a este municipio, no hay desafíos pues sabemos trabajar, tocar puertas y dar resultados”, comentó el candidato.

De llegar a la sede municipal mineralense, el aspirante a edil se comprometió a dar resultados en los primeros cuatro meses a partir del 15 de diciembre próximo, con una nueva administración municipal, “fundamentada en la honestidad y los resultados”.

Félix Soto señaló que, en su primera sesión de cabildo, propondrá bajar el predial a lo justo: “no más prediales excesivos, ni licencias de funcionamiento, ni usos de suelo”; empleará la transparencia mediante los comités ciudadanos de auditoría financiera.

Además, pondrá en operación 756 cámaras de vigilancia instaladas por el gobierno estatal para ser monitoreadas a través del C5i, ya que la administración saliente impidió por un año su funcionamiento.

“A partir de diciembre, la Seguridad estará a cargo de la Policía estatal y entregará el mando de la Policía municipal a las corporaciones estatales ocupando herramientas altamente tecnológicas, como lo es el Centro de Seguridad del Estado de Hidalgo”, concluyó.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad