Combate a corrupción, de manera conjunta: Fayad
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El candidato por la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que “cerrar el paso a la corrupción” será posible si se tiene un gobierno moderno, en el que se dé paso al uso de nuevas tecnologías para llevar a cabo trámites simplificados y automatizados.

Durante su visita a Tepetitlán, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza indicó que un gobierno digital y transparente “irá cortando los trechos de corrupción” y permitirá de combatir paulatinamente “este terrible cáncer”.
Este problema, dijo, debe enfrentarse “de manera conjunta”, pues se trata de un tema que compete a todos los sectores sociales, por lo que las autoridades y sociedad deben hacerle frente para ir erradicando “este enorme mal que tanto lacera a la población”.
El senador con licencia manifestó que para que exista la corrupción es necesaria la complicidad de dos o más personas.
“A veces tenemos servidores públicos corruptos, pero también tenemos ciudadanos que cooperan o que le facilitan al funcionario corrupto las cosas. Debemos cerrarle el paso a la corrupción, no dar mordidas”, sostuvo.
“Aunado a ello, es importante generar una cultura de la denuncia, en la que la sociedad civil sea activa y no pasiva, en la que se participe y se tenga la certeza de que serán castigados todos aquellos funcionarios y personas que fomenten la corrupción, aseveró.
En Tezontepec de Aldama, Fayad se reunió con miembros de la Fundación Nacional Pureza Mexicana y la Sección 31 del Sindicato Nacional de la Industria, Construcción, Montaje y Electromecánicos de la República Mexicana, a quienes exhortó a analizar todas las ofertas políticas durante las campañas y a tomar una decisión razonada.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad