Cero corrupción, promete Lety Juárez

La candidata al ayuntamiento de Francisco I. Madero, Lety Juárez, ofrece una nueva opción de gobierno

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Cero corrupción, promete Lety Juárez

FOTO: David Martínes

Compartir:

La candidata del Partido del Trabajo (PT) para la presidencia de Francisco I. Madero, Lety Juárez, aseguró que su municipio requiere de una persona que trabaje con honestidad y cero corrupción, por lo que consideró que ella, más que una opción o una promesa, es una realidad para ser tomada en cuenta.

De igual forma, en charla con Criterio, comentó que en su hogar le proporcionaron valores que podría aplicar para la administración pública a nivel municipal, pues fue educada por dos padres docentes, así que, comentó, en su casa “se desayunaba, comía y cenaba la izquierda”, razón por la cual converge con el PT, pues lo considera un partido donde se comparten todos los ideales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre sus propuestas de campaña comentó que dentro de su proyecto de gobierno se enlista el realizar democracia participativa, así como tener campañas de promoción de la salud en las diferentes comunidades, rehabilitar las bibliotecas con internet y hacer proyectos para la esterilización de perros y gatos.

Además, la candidata expresó que se debe incrementar el número de policías en el municipio y capacitar a las personas que están a cargo de la protección civil en la demarcación.

En el tema de obra pública, mencionó que están cansados de malas construcciones, por lo que prometió tener proyectos que se entreguen en tiempo y con una buena calidad para que tengan una duración a futuro.

Apoyan morenistas de Santiago de Anaya a candidata sin registro
FOTO: David Martínez

Dentro de su experiencia profesional, Lety Juárez comenta que ha trabajado como oficial conciliadora y recuerda que fue síndica municipal de Francisco I. Madero en el Concejo interino de 2020, además de haberse desempeñado en la administración de empresas y ser egresada de la Licenciatura en Derecho.

Sobre las otras candidatas a la alcaldía, Juárez hizo un llamado para que las campañas se lleven a cabo con respeto, pues considera que hace falta mucho trabajo para la equidad de género, por lo que celebró que esta será la primera ocasión que el ayuntamiento esté encabezado por una mujer.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Comprarán grava controlada para rehabilitación de calles, en Tula
Hace 4 días
Imagen: Conoce a Jorge Reyes, virtual alcalde de Pachuca 
Hace 15 días
Imagen: Debate en Pachuca: bacheo, transporte público y el centro histórico
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad