Carolina Viggiano anuncia al líder de su campaña
 
Hace (26) meses
 · 

PRI

Compartir:

La precandidata de la coalición Va por Hidalgo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), a la renovación de la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, informó que el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante será coordinador general de su campaña.

“Es una persona con un perfil integral que sabrá implementar un método de trabajo asertivo y una visión política a los trabajos del proceso interno y de campaña”, aseveró la representante de la alianza.

Carolina Viggiano anuncia al líder de su campaña
Carolina Viggiano anuncia al líder de su campaña

Actualmente, el legislador es vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, vicecoordinador de la fracción priista en San Lázaro, secretario de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, así como integrante de la Comisión de Gobernación y Población.

Redacción Pachuca

Por primera vezHidalgo registró el mayor número de contagios de covid y sus variantes desde que llegó la pandemia a la entidad en febrero de 2020, cuando fue informado sobre el primer caso.

Este jueves, 613 personas fueron diagnosticadas como portadoras de la cepa viral, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

La dependencia federal reportó que el estado pasó de 66 mil 460 a 67 mil 073 contagios acumulados en 24 horas; asimismo, cuatro personas perdieron la vida por complicaciones de la enfermedad respiratoria, que hasta el corte de este jueves sumaba 7 mil 797.

No obstante, 3 mil 279 hidalguenses, en 67 municipios, continúan en tratamiento médico para erradicar los síntomas del covid; dichas cifras ubican a la entidad entre las 10 entidades con menos casos activos, solo por debajo de Chiapas, con 493; Tlaxcala, con 939; Campeche, con 955; Morelos, con mil 773; Michoacán, con 2 mil 021; Aguascalientes, con 2 mil 477; Guerrero, con 2 mil 508; Colima, con 2 mil 535; y Oaxaca, con 2 mil 605.

En Hidalgo, Pachuca continúa registrando más casos activos de covid, con 829

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 25 días
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad