Cambia Verde de dirigente estatal
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

 

Avelino Tovar Iglesias, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario general del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, deja este cargo para incorporarse al Comité Ejecutivo Nacional, donde se duplica su responsabilidad con el próximo proceso electoral que se avecina.
Avelino Tovar informó que su partido nombró a Erika Sandra Ramírez Arce, actual titular de la Secretaría de la mujer del PVEM en la entidad, como delegada especial del CEN del PVEM, y desde hoy dirigirá el destino del partido en la entidad.
Tovar Iglesias agradeció la oportunidad y confianza que le brindó su instituto político, además del apoyo y compromiso que sumaron los 84 comités municipales que conformó desde que asumió la secretaria general, a quienes pidió continuar con la misma fuerza y compromiso de trabajo para lograr las metas planteadas y seguir creciendo. Confió en que Ramírez Arce hará un excelente papel al frente del partido, pues desde su incorporación ha sido una militante y activista incansable que ha sumado voluntades y estrategias para hacer crecer la confianza sobre todo del sector femenil en la entidad.
Dijo que desde su nueva trinchera en el CEN del PVEM continuará trabajando para el estado, pero sobre todo para el partido, que les ha abierto las puertas a jóvenes y mujeres.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad