Busca curul, hidalguense con una discapacidad
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

 La hidalguense con discapacidad Norma Aceves García busca una curul en el Congreso de la Unión por la vía plurinominal.

En la cuarta circunscripción, que comprende Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, fue postulada en la lista de representación proporcional del PRI.

Aceves fue general adjunta de Planeación y Desarrollo de Políticas Públicas del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad (Conadis).

Es licenciada en Adminis-tración con especialidad en Recursos Humanos, por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y estudió la maestría en Educación con especialidad en capacitación y diseño de cursos, en la Universidad Anáhuac.

También fue colaboradora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Hidalgo; así como asesor legislativa en la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado de la República, promoviendo la armonización legislativa a favor de las personas con discapacidad.

La aspirante participó en el Primer Encuentro Nacional Derechos Políticos de las Personas con Discapacidad: Una Asignatura Pendiente.

Aceves García fungió como promotora de la no discriminación de personas con discapacidad, a través del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, (Conapred) en el Senado de la República.

Sara elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad