Benjamín Rico reconoce la lealtad de la estructura priísta
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

Transcurrido el proceso electoral, el dirigente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico regresó a los barrios y colonias de Pachuca para reconocer el trabajo y escuchar a la militancia leal, a quienes reitero su agradecimiento y lealtad, “aquí estoy leal a mi partido, siempre he estado aquí y así me mantendré”, aseguró el líder tricolor.

En las colonias del sur de la capital hidalguense, Benjamín Rico adelantó que junto con las familias pachuqueñas exigirá a quienes se comprometieron a regresar lo hagan y cumplan con sus promesas de campaña.

“Es cierto que hay hartazgo de la gente, por eso, quienes hoy son autoridades tienen que regresar a cumplir lo que prometieron; reconozco el trabajo territorial de la estructura, así debemos seguir avanzando por el camino correcto; exigir y exhibir a quienes no cumplan”, expresó Benjamín Rico.

Manifestó que continuará recorriendo los barrios y colonias de Pachuca, representando las causas de la gente y exigiendo que cumplan quién vino a pedir el voto, pero consideró que es necesario trabajar en unidad para que nadie rompa la fuerza de la gente.

Benjamín Rico reconoce la lealtad de la estructura priísta
Benjamín Rico reconoce la lealtad de la estructura priísta

“Tenemos que hacer un frente común por encima de intereses particulares o de grupo, tenemos que salir a recorrer a las colonias y abanderar las causas de la gente, y si es necesario tomar las calles”, aseguró el líder del tricolor en Pachuca.

Durante la sesión ordinaria de ayer en el Congreso local, diputados de todas las fracciones partidistas aprovecharon para realizar otras acciones contrarias a su quehacer legislativo, tales como separarse
del pleno, revisar sus celulares e, incluso, usar el recinto como un salón de belleza.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad