Avizora diputado del PAN triunfo en las elecciones de Hidalgo
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Armando Tejeda Cid, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y secretario de Elecciones del Comité Directivo Nacional, previó que la coalición que integra este organismo político junto con el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) ganará la gubernatura con una ventaja de 5 puntos porcentuales.

Durante su visita a Pachuca, reconoció que, si bien al inicio del proceso electoral la ventaja que tenía la coalición que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) era de entre 15 y 20 puntos porcentuales, la brecha se ha ido cerrando.

Explicó que conforme ha avanzado la elección, la diferencia se ha hecho menor, e incluso ya hay un “empate técnico”, según sus propias encuestas.

“Seguimos subiendo y todavía no empieza lo bueno”, afirmó el panista, quien dijo que el objetivo es incrementar la votación de la coalición Va por México entre 15 y 20 por ciento.

Queremos gobernar Hidalgo para lograr un estado más generoso y humanista: Viggiano
Avizora diputado del PAN triunfo en las elecciones de Hidalgo

Agregó que la contienda en la que está en juego la gubernatura será “fuerte”; es decir, será una competencia “complicada”.

Sobre la ratificación como candidata de Carolina Viggiano Austria por parte del Comité Directivo Estatal, estimó que será entre el 8 y 12 de marzo cuando se lleve a cabo este proceso, que son los días en que generalmente sesiona la Comisión Permanente Nacional del blanquiazul.

La visita de Armando Tejeda tuvo por objetivo realizar los nombramientos de los operadores políticos distritales locales y federales, de cara al 5 de junio.

Mencionó que se escuchará a diferentes perfiles del partido que serán evaluados, pues el objetivo es incrementar la votación de la coalición en los próximos comicios para renovar la gubernatura.

Yuvenil Torres | Pachuca

Este miércoles 23 de febrero, en Hidalgo se registraron 377 nuevos casos positivos de covid y 5 defunciones, por lo que ya suman 86 mil 686 personas que se han contagiado de coronavirus en lo que va de la pandemia y 8 mil 097 que han fallecido por esta enfermedad respiratoria, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la entidad (SSH). 

Las últimas defunciones se registraron en: (1) Chapulhuacán, (1) Mineral de la Reforma, (1) Pachuca de Soto, (1) Tulancingo de Bravo y (1) Axapusco, Estado de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad