Avala PAN candidatos a curules federales
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN avaló a Gloria Romero León y Erika Vanessa Alemón como precandidatas a diputadas federales por los distritos V y VII, Tula y Tepeapulco, respectivamente.

Esto, luego de que Romero fue eliminada de la lista de representación proporcional en la quinta circunscripción.

Según Yuseb García Sánchez, consejero de dicho instituto político, de las tres candidaturas que tocan al blanquiazul en la coalición con PRD y Movimiento Ciudadano, las dos mencionadas están firmes, no así la del distrito VI Pachuca, que encabeza Daniel Ludlow Kuri.

La nominación fue impugnada por Antonio Mota Rojas, de modo que debe ser resuelta por la autoridad jurisdiccional.

Hasta el momento, son las únicas dos precandidaturas que ha aprobado el blanquiazul, mientras que se encuentran pendientes de ser ratificadas las 10 diputaciones locales en las que postulará candidato.

Los aspirantes que encabezan las ternas para los distritos electorales son: Daniel Alonso Rodríguez Pérez, en Tula de Allende; Sonia López, por Ixmiquilpan; Santiago Hernández, por Huichapan; Ricardo Magaña, Actopan; Nancy Cordero, Apan; Fernando Lemus, Tulancingo; Pachuca XII está pendiente; Aurora Mohedano, Pachuca XIII, y Luis Enrique Baños Gómez, en Villas del Álamo.-

Yuvenil Torres i Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad