AMLO: bots, detrás de amenazas a prensa
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “a lo mejor” una facción del conservadurismo, para confrontar más, usa bots en contra del periódico Reforma para cargarle a él la culpa.

En su conferencia mañanera, el Mandatario federal dijo que muchos de los que están en su movimiento lo defienden, pero que lo único que pide es que lo hagan con respeto. Agregó que el debate lo pueden ganar fácilmente porque “está papita”.

“Sin duda que hay bots, ahora que hubo una elección, hace poquito hubo un debate sobre esto, sobre el manejo de los bots, está demostrado, está comprobado que existe, entonces cuidado, porque podemos tener nosotros diferencias con el Reforma, como las tenemos, y aprovechan el viaje los de otra facción conservadora. Porque sí hay facciones, o sea, en el movimiento liberal siempre ha habido radicales y moderados, en el conservador lo mismo, en donde hubieron elecciones hubieron tres corrientes conservadoras, todo el abanico. Entonces, a lo mejor una facción del conservadurismo, pues, para confrontar más, echa a andar dispositivos en contra de un periódico para cargarnos a nosotros la culpa, eso puede también estar pasando. Yo no dudo de que simpatizantes nuestros respondan, eso sí, siempre lo hacen, no estoy evadiendo el que muchos que están en el movimiento nos defienden. Yo siempre lo único que pido es que se haga con respeto, que se argumente y que además tenemos muchísimos elementos para debatir, podemos ganar fácilmente el debate, está papita. Sin insultar, pero puede estar ocurriendo también lo otro”, afirmó.

Antes, López Obrador acusó al periódico Reforma de negociar con la libertad de expresión, en lugar de ejercerla.

“Claro que voy a seguir hablando de los conservadores y la prensa fifí, no voy a limitarme, actuando con responsabilidad, garantizando el derecho de todos a expresarnos, manifestarnos, respetando la crítica, el derecho a disentir, pero tenemos que tener diálogo para que no haya dos cosas en el periodismo, con todo respeto. Una, que no haya simulación, que no quieran aparecer o aparentar que son independientes, que son objetivos cuando representan en este caso”.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad