Alhely Medina desea poner a Zimapán en el segundo piso de la 4T

La candidata a una diputación local Alhely Medina, promete llevar a Zimapán al progreso y a su transformación

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Alhely Medina desea poner a Zimapán en el segundo piso de la 4T
Compartir:

La candidata Alhely Medina, representante de la transformación al Congreso de Hidalgo por la candidatura común Morena-Nueva Alianza, continúa su trayecto por el distrito que aspira a representar. Recientemente visitó el mercado tradicional de Juárez en Zimapán, acompañada por Hermilo Trejo, quien busca la alcaldía del municipio y cuenta con el respaldo popular para lograrlo. Juntos, reafirmaron su compromiso con la comunidad, entablando conversaciones con los comerciantes y compartiendo visiones sobre el progreso hacia el segundo piso de la transformación.

Los comerciantes, conocedores de las necesidades de apoyo debido a su dedicación y esfuerzo, fueron escuchados y comprendidos. Medina y Trejo fortalecieron lazos de solidaridad con ellos, destacando cómo la unidad es beneficiosa para todos. En este movimiento de transformación, destacaron que nadie quedará excluido de los beneficios que traerá su victoria el próximo 2 de junio.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Están convencidos de que, trabajando juntos, llevarán a Zimapán hacia el siguiente nivel de desarrollo.

Cada día que Alhely Medina recorre el distrito I, con Zimapán como cabecera, refuerza su convicción de que la transformación debe llegar a todos y brindar beneficios al pueblo. Este compromiso se extendió a los vecinos e integrantes del comité de la localidad de Aguas Blancas, con quienes también dialogaron y saludaron con entusiasmo.

“La esperanza de Hidalgo está en todas partes y se siente, estoy convencida de que, trabajando de la mano, llevaremos a Zimapán al segundo piso de la transformación. Escuchar al pueblo es gratificante, revisar sus demandas personalmente nos pone a ras de piso, llevaré sus palabras al Congreso del estado, añadió la candidata”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alhely Medina, por el camino del cambio verdadero
Hace 21 días
Imagen: Candidatos, como Alhely Medina, tienen en sus manos despuntar a Zimapán
Hace (1) meses
Imagen: “Zimapán brilla con Morena”, afirma Alhely Medina
Hace (1) meses
Imagen: Alhely Medina desea poner a Zimapán en el segundo piso de la 4T
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad