Alejandro Pérez compromete más agua y caminos

El candidato a una diputación local, Alejandro Pérez, dice que vigilará la aplicación correcta del presupuesto

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La mejora del abasto de agua potable y el acondicionamiento de carreteras son dos de las principales propuestas que tiene Alejandro Pérez, candidato de Morena y Nueva Alianza para diputado local por el distrito 2 con cabecera en Zacualtipán, quien considera que se debe revisar la aplicación correcta del presupuesto.

El candidato guinda y turquesa declaró que de los 11 municipios que integran al distrito 2, en 7 la prioridad es el tema del agua, pues, esta problemática se encuentra también a nivel estado y en todo el país, por lo que promete vigilar la repartición de recursos desde el Congreso de Hidalgo con los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Alejandro Pérez también menciona que es un perfil fresco, pues en los recorridos que ha hecho por la región, las personas le expresan que buscan a personas nuevas que no hayan estado en la política, aunque eso no significa que no tenga experiencia, pues cuenta que es egresado de una escuela normal y se ha desempeñado como maestro y supervisor educativo, así como es originario de Atotonilco el Grande.

Precisamente en su labor como docente, Alejandro Pérez se dio cuenta de las necesidades que tiene su región, pues al tener contacto directo con padres de familia y alumnos, pudo escuchar las principales problemáticas de los municipios, hecho que lo motivó a incursionar en la política para coadyuvar a que las cosas cambien en las varias necesidades que tiene el distrito 2.

El candidato de Morena y Nueva Alianza para el distrito local 2 mencionó que en su opinión, el “PRIAN dejó hundido el país y el estado” y para muestra considera que está el hecho de que incluso existen funcionarios de anteriores gobiernos que están encarcelados y hasta prófugos en algunos casos.

Asimismo, el candidato a diputado local, prometió que en caso de ser favorecido con el voto popular, regresará a visitar a la sociedad para trabajar en conjunto.

PREGUNTAS RÁPIDAS:

  • ¿Último libro que leíste? Inteligencia Emocional de Daniel Goleman
  • ¿Pasatiempo favorito? Caminata
  • ¿A qué le temes? A la injusticia
  • ¿Cuál es tu película favorita? Invictus
  • ¿Tres logros personales? Ser maestro, ser supervisor escolar y ser candidato.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Trabajará Alejandro Pérez por Zacualtipán
Hace 21 días
Imagen: Alejandro Pérez compromete más agua y caminos
Hace (1) meses
Imagen: Alejandro Pérez recorre poblados serranos
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad