A mí el Presidente ya me destapó.- Marcelo Ebrard
 
Hace (22) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en México, dejó claro hoy en Guadalajara, Jalisco, que él ya está destapado para ser candidato a la Presidencia de la República y, recalcó, va adelante en las encuestas.

“Hubo mucha especulación sobre si es un destape. A mí el Presidente ya me destapó 5 veces en las mañaneras. Entonces, ya me pueden considerar que estoy destapado.

“No es un evento para decir algo que todos sabemos. ¡Obvio! (…) Ya no hay tapados”, señaló este mediodía en la Expo Guadalajara.

A mí el Presidente ya me destapó.- Marcelo Ebrard
A mí el Presidente ya me destapó.- Marcelo Ebrard

El Canciller aseveró que va adelante en las encuestas, pero pidió a los cerca de 800 militantes de Morena presentes que le ayuden a trabajar para ganar la encuesta que definirá al candidato de la 4T en 2024.

Agencia Reforma

Fernanda Sandoval, miss mexicana que representaría a México en un certamen de belleza en Ecuador, quedó atrapada junto a su madre en el país sudamericano en medio de un conflicto civil que paraliza transporte y suministros, por lo que piden ayuda para volver al país.

Tras su arribo el pasado miércoles, personal les indicó a las mexicanas y a otras dos costarricenses que viajarían a Ibarra en varios vehículos ante los bloqueos, sin embargo, tuvieron que caminar muchas horas con el equipaje entre bloqueos con personas armadas.

Las mexicanas informaron que han solicitado ayuda a la Embajada de México, pero la sede diplomática les pide trasladarse a Quito, a 87 kilómetros caminando de dónde se encuentran para poder ayudarlas.

Resaltaron que les prometieron hacerles llegar comida, pues todos los establecimientos de alimentos se encuentran cerrados. Hasta el momento no han recibido víveres tras dos días varadas en Otavalo.

Debido a las condiciones del viaje, la madre de Fernanda, una mujer de 59 años con diabetes, decidió desistir en Otavalo y solicitar ayuda desde ahí para volver, sin embargo, sus peticiones han sido ignoradas en Ecuador, así como las de sus familiares en México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad