Policía francesa investiga a violador serial por 70 abusos
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

París | Notimex

La policía francesa investiga a un padre de familia de 56 años de edad, sospechoso de haber cometido hasta 70 violaciones de mujeres durante las últimas dos décadas, y que reconoció haber cometido al menos 40 en Francia y en Bélgica.

El presunto violador, Dino Scala, es un obrero de un poblado del norte de Francia, abuelo de tres niños y que comenzó a abusar de mujeres en Francia y en la vecina Bélgica desde 1998.

Según los datos, el hombre actuaba en una zona boscosa, por las mañanas, vestido con un pasamontañas, con guantes, y armado con un cuchillo. El hombre fue detenido el lunes pasado por una agresión sexual en Bélgica, y en los primeros interrogatorios reconoció haber cometido al menos 40 violaciones desde 1998.

La policía posee decenas de muestras de ADN de las víctimas que fueron presuntamente violadas por el individuo, que están siendo cotejadas ahora con el ADN del sospechoso, y verificará hasta 70 casos no aclarados.

El miércoles la justicia francesa lo inculpó oficialmente por al menos “19 violaciones” a mujeres en Francia y en lugares del sur de Bélgica, algunas menores de edad. “Está cooperando y reconociendo sus responsabilidades”, comentó hoy su abogado a medios franceses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad