Podría Naasón obtener libertad bajo fianza

Podría Naasón obtener libertad bajo fianza

Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de La Luz del Mundo (LLDM), podría obtener su libertad bajo fianza, si su defensa -integrada por Ken Rosenfield y Allen Saywer-, logran presentar nuevas pruebas el 19 de septiembre, día hasta el que se pospuso la audiencia.

El derecho se le había negado por temor a que se fugara.

De acuerdo con el portal de noticias de la cadena CNN, la Magistrada Teresa Sullivan fue quien decidió posponer la audiencia hasta el próximo mes.

Otra de las peticiones que había hecho su equipo legal es que el acusado recibiera una dieta especial, la cual también será revisada hasta septiembre.

Naasón se encuentra recluido en una celda de Los Ángeles, California, debido a que se le imputaron 26 cargos, por pornografía infantil, tráfico de personas, e incluso la violación de un menor.

CNN señaló que en la audiencia que se celebró esta tarde, tanto la Fiscalía de California como la defensa de Naasón, evaluaban las pruebas para determinar si su caso era sujeto a un juicio.

Susana Mediana Oaxaca, una de las presuntas cómplices, salió de prisión en julio tras el pago de una fianza de 150 mil dólares, Alondra Ocampo aún se encuentra retenida por las autoridades de Estados Unidos.

 

Ruth Álvarez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Niega Luz del Mundo acusaciones contra Naasón Joaquín García

Te puede interesar:

Naasón Joaquín García es irreemplazable: Luz del Mundo

Desde la cárcel, Naasón Joaquín García mantiene y mantendrá la dirección de La Luz del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket