Podría Naasón obtener libertad bajo fianza
 
Hace (56) meses
 · 

Podría Naasón obtener libertad bajo fianza

Compartir:

Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de La Luz del Mundo (LLDM), podría obtener su libertad bajo fianza, si su defensa -integrada por Ken Rosenfield y Allen Saywer-, logran presentar nuevas pruebas el 19 de septiembre, día hasta el que se pospuso la audiencia.

El derecho se le había negado por temor a que se fugara.

De acuerdo con el portal de noticias de la cadena CNN, la Magistrada Teresa Sullivan fue quien decidió posponer la audiencia hasta el próximo mes.

Otra de las peticiones que había hecho su equipo legal es que el acusado recibiera una dieta especial, la cual también será revisada hasta septiembre.

Naasón se encuentra recluido en una celda de Los Ángeles, California, debido a que se le imputaron 26 cargos, por pornografía infantil, tráfico de personas, e incluso la violación de un menor.

CNN señaló que en la audiencia que se celebró esta tarde, tanto la Fiscalía de California como la defensa de Naasón, evaluaban las pruebas para determinar si su caso era sujeto a un juicio.

Susana Mediana Oaxaca, una de las presuntas cómplices, salió de prisión en julio tras el pago de una fianza de 150 mil dólares, Alondra Ocampo aún se encuentra retenida por las autoridades de Estados Unidos.

 

Ruth Álvarez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad