Poca afluencia en ICSa por regreso a clases presenciales en UAEH
 
Hace (26) meses
 · 
Poca afluencia en ICSa por regreso a clases presenciales en UAEH
Compartir:

Pese a que este lunes regresaron a clases presenciales los alumnos de Medicina y Odontología del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), la afluencia en el campus, ubicado en San Agustín Tlaxiaca, es poca.

De acuerdo con los estudiantes de la escuela, en el interior se opera en apego a las medidas recomendadas para prevenir contagio de Covid-19.

Por medio de un recorrido, Criterio constató que en el acceso a ICSa hay una carpa, donde se toma la temperatura de los alumnos y trabajadores; además, se les coloca gel y spray desinfectante.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/454979292827160/?__cft__[0]=AZWqyngMo42_NUz7rcZQyfss2KyJw0PmG2dDKFOVbtfxcbDLQL3YQdRjWenLzZVdQYtT5qOGJj3_T4owKKgVAE1P6Su0X6atboxM_1i09aocYZE6-o19-g4q8ZpOd6yIuMkWkbuz-7ctr7jNU8-rBeAlVyB35RD7BMHV1CZ1C86IsqQ4KEvEO038ID015ozIhH8&__tn__=%2CO%2CP-R

El regreso a clases será de manera paulatina y no todos los grupos y estarán presentes de manera simultánea en el edificio, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

Solo los alumnos de la UAEH que cuenten con esquema completo de vacunación podrán regresar a clases.

Con información de Giovanny Flores

Redacción web

La delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar anunció que del 10 al 15 de enero se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en 40 municipios de la entidad para menores de edad en el rango de 15 a 17 años, además del 12 al 14 se pondrá el refuerzo a maestros en 27 sedes.

Las inoculación a menores comenzará hoy en Pachuca, Epazoyucan, Mineral del Monte, Acaxochitlán y Atotonilco el Grande, mientras que mañana martes arrancará el proceso de inmunización en Mineral de la Reforma, Huejutla de Reyes, Apan, Omitlán de Juárez y Mineral del Chico.

El miércoles se llevarán a cabo jornadas de aplicación del fármaco desarrollado por Pfizer en Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo y Huehuetla; para el jueves están programados Zimapán, Mixquiahuala, San Salvador, Santiago de Anaya, Tlanalapa, Tepeapulco, Almoloya, Emiliano Zapata, Villa de Tezontepec, Zempoala, Zapotlán, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia y Zacualtipán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad