Pobladores retienen en Ixmiquilpan a un sujeto señalado de robo
 
Hace (39) meses
 · 
Pobladores retienen Ixmiquilpan sujeto señalado robo
Compartir:

Pobladores de la comunidad San Juanico, en Ixmiquilpan, retuvieron a un sujeto acusado de presunto intento de robo a una tienda ubicada en la localidad.

De acuerdo con testigos, el hombre, quien responde al nombre Lauro “N” y es vecino del sector Paneles, entró a un establecimiento y amedrentó a una mujer, que estaba en compañía de dos niñas, para quitarle una caja con dinero; posteriormente, intentó escapar en una motocicleta.

Sin embargo, vecinos de la zona se percataron del hecho, por lo que le dieron alcance antes de que pudiera llegar a la carretera y lo bajaron de la unidad de dos ruedas para retenerlo.

Hasta el cierre de esta nota, los pobladores mantenían resguardado al ladrón, en espera de que se presenten las autoridades municipales y remitan al sujeto, a fin de que se determine su situación legal.

Nancy Aranda l Ixmiquilpan

Ayer por la noche, Criterio publicó que vecinos de Actopan mantienen retenido a un hombre, el cual es acusado de ingresar a un domicilio a delinquir.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, los inconformes retuvieron a dicha persona en la comunidad Cañada.

El sujeto, aparentemente, ingresó a una vivienda con otras personas y golpeó a los propietarios, lo que ocasionó que los vecinos se organizaran y agarraran a uno de ellos.

En estos momentos, el presunto delincuente es obligado a caminar desnudo en las principales calles del municipio.

En tanto, ninguna autoridad ha entablado alguna plática con los habitantes para pedir su liberación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad