Pobladores retienen a dos por supuesto robo
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

La noche del sábado dos sujetos fueron retenidos por pobladores de la comunidad Cantinela, en Ixmiquilpan, debido a acusaciones en su contra por el supuesto robo de una motoneta azul marca Italika.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, en la avenida Mezquital, cerca de un campo de golf, donde los masculinos que se identificaron como Roberto G. T., de 20 años, y Jorge Luis V. R., de 26, ambos con domicilio en el barrio de Jesús, fueron interceptados y detenidos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, al mando del titular, Francisco Javier Sánchez del Real, quienes después de varios minutos de diálogo con el afectado, Jorge Olguín Jiménez, y algunos de los vecinos, así como con autoridades delegacionales, lograron que entregaran a los dos hombres para ponerlos a disposición y continuar con las investigaciones correspondientes.

Los señalados fueron trasladados al área de retención primaria, en donde por parte de la delegación se les cobrará una multa por el delito de robo, esto, de acuerdo con los usos y costumbres del lugar.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad