fbpx
HidalgoNoticiasRegionesTizayuca

Población solicita obras a la alcaldía


Habitantes del fraccionamiento Rancho don Antonio, localizado al norte de Tizayuca, solicitaron a la alcaldía contemplarlos para la realización de obras en ese sector habitacional, de 27 mil viviendas.

Lo anterior, luego de que el ayuntamiento anunció, en sesión de Cabildo, la construcción de 10 proyectos para la demarcación, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), con un monto total de 18 millones 90 mil 623 pesos.

Al respecto, Selena Hernández García, quien habita en la primera sección, señaló que requieren proyectos para mitigar las afectaciones de las lluvias, principalmente a la altura del puente vehicular que cruza la autopista México-Pachuca y en el acceso principal de su fraccionamiento.

Abundó que en la cuarta y quinta sección del polígono se producen daños debido a las precipitaciones.

“Han acudido a rebachear y eso está bien, pero el problema es que en algunos tramos el pavimento se vuelve a levantar, ante el paso de los carros y el agua”, dijo.

Por lo tanto, mencionó que se requiere en algunos sectores realizar la repavimentación para evitar accidentes en las vialidades o afectaciones a peatones que circulan por esa zona de Tizayuca.

Manifestó que los parques requieren vigilancia y faenas de limpieza, entre otras obras.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button