Plantean mejorar la educación ambiental
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Fomentar el hábito del reciclaje y establecer programas para hacer consciencia sobre la mejora de las condiciones ambientales, así como educar desde temprana edad para lograr la correcta disposición de los desechos sólidos, son parte de las propuestas de Francisca Ramírez Analco, candidata tricolor a diputada local del distrito XII Pachuca.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que, junto con vecinos de los barrios altos, realizó un análisis de las necesidades ambientales de la ciudad.

Explicó que con los habitantes coincidió en señalar que existe una mala disposición de la basura, por lo que los colonos se sumaron a trabajar en su proyecto, aseveró.

“Tenemos que respaldar y fortalecer las acciones determinantes para frenar el deterioro ambiental que hoy el Ejecutivo estatal ha puesto en marcha. Queremos respirar limpio y merecemos un estado limpio”, indicó la priista. De resultar electa en los comicios del 1 de julio, propondrá acciones en el Congreso local para trabajar en campañas de cultura y consciencia por el medio ambiente, afirmó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad