Plantean división del reglamento mercantil de Pachuca
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

La regidora panista Aurora Mohedano Romero presentó una iniciativa para reformar y separar el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de Pachuca, por lo cual, de aprobarse en comisiones, derivaría en dos ordenanzas distintas.

Tras la sesión del Cabildo capitalino celebrada ayer, la edil explicó a medios de comunicación que al dividir en dos partes la normativa actual se permitiría que los empresarios interesados en abrir un establecimiento comercial lo hagan con mayor facilidad y mantenerse en regla y orden.

Respecto a lo que sería el reglamento de espectáculos públicos, la albiazul aseguró que también se facilitaría la entrega de permisos para realizar eventos sociales, culturales, deportivos y de entretenimiento, entre otros, además de que los inversionistas de estas actividades podrán acceder a la normatividad de manera clara y específica.

“(Propongo) reformar y separar el Reglamento de Establecimientos Mercantiles y el de Espectáculos Públicos, que tengan su propia regulación. Hoy contamos con que están juntas (las normativas), por eso hemos decidido proponer una separación”, indicó la asambleísta albiazul.

Giovanny Flores | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad