Plantea Tavo Magaña una política sólida y próspera

Durante un recorrido por diferentes puntos de Tula de Allende, Octavio Magaña, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tula de Allende, se comprometió con los ciudadanos a que, en caso de que el voto le favorezca, su gobierno establecerá una política sólida para que el municipio sea próspero por varios años.

“Somos gente de trabajo y queremos ganar para construir y poner los cimientos del futuro”, manifestó Tavo en un encuentro con vecinos que habitan en las inmediaciones de la carretera Tula-Refinería, donde aseveró que no recurrirá a la “guerra sucia” para imponerse en la elección del 18 de octubre.

También estuvo en el poblado Santa María Ilucán y ahí mencionó que aumentará la seguridad pública en las 57 comunidades y colonias y los 44 fraccionamientos que existen en el municipio.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Exigen colonos reanudar obras sobre avenida

Vecinos de la avenida Oriente de la unidad habitacional Pemex, en Tula, exigieron al Concejo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok