Plantea Susana Ángeles orientar el diseño urbano hacia el bienestar social
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Susana Ángeles Quezada, candidata de Movimiento Regenera-ción Nacional (Morena) a la presidencia de Tizayuca, explicó que, al llegar al ayuntamiento, su administración orientará el diseño urbano hacia el bienestar.

“Es muy importante considerar la relación que existe entre el espacio urbano, la salud, el bienestar y la tranquilidad”, mencionó al exponer el eje dos de su propuesta: Desarrollo Metropolitano y Nueva Agenda Urbana, durante una transmisión en vivo por Facebook.

Agregó que la planeación será fundamental para que se puedan establecer las bases del desarrollo con una visión de largo alcance para los próximos 50 años.

“Una ciudad que funciona tiene como signo que pone como prioridad a sus habitantes para que podamos tener un futuro mejor y sostenible”, subrayó.

Ángeles Quezada destacó que Tizayuca es el único municipio hidalguense que forma parte de la zona metropolitana del Valle de México, lo que implica que los “grandes problemas” públicos se trabajen de manera coordinada, como la seguridad ciudadana, la movilidad, los asentamientos urbanos, agua y drenaje.

“Estos problemas no pueden tratarse de manera aislada. Tizayuca no es una isla con respecto a los municipios de su alrededor, somos una zona conurbada debido a que las actividades sociales, económicas y recreativas guardan una estrecha relación con la Ciudad de México y Estado de México”, agregó.

La candidata morenista dijo que, para tener un gobierno con planeación y desarrollo ordenado, se harán alianzas con el sector industrial para que más empresarios inviertan sus recursos en Tizayuca y, de esa manera, crear más empleos.

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad