Plantea Jorge Márquez Alvarado la activación comercial y descuentos

Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a reducir el costo de las patentes en la demarcación en 20 por ciento; el uso de suelo, a la mitad, y la tarifa de recolección de basura, en 30 por ciento.

Lo anterior, explicó durante una reunión con vecinos y una mesa de trabajo virtual con jóvenes emprendedores, para reactivar la economía local e incentivar los negocios en la región.

El aspirante tricolor señaló que dichas propuestas permitirán que más personas puedan emprender actividades comerciales en 2021, una vez que el voto de los tulancinguenses lo favorezca en la elección del 18 de octubre próximo.

Reconoció que, con su equipo de trabajo, diseñó un censo de negocios y comercios, con el objetivo de resolver y apoyar las necesidades de cada uno, con incentivos y seguimiento.

Márquez Alvarado indicó que esta plataforma ha generado una “excelente” respuesta en la ciudadanía, pues han incorporado más de 700 registros en lo que va de las campañas proselitistas.

El tricolor señaló que solo incentivando el consumo local y con la promoción del talento tulancinguense, así como con capacitaciones para garantizar los protocolos y medidas sanitarias dispuestos por las autoridades para la reapertura de negocios durante la epidemia de Covid-19, se podrá atraer a empresas para generar empleos en el municipio.

Asimismo, destacó que, “en todo momento”, se debe velar por la protección de los trabajadores y generar las condiciones de infraestructura y seguridad para sentar las bases de las inversiones en la demarcación que busca gobernar.

ACUDE A FORO VIRTUAL

Jorge Márquez Alvarado, candidato del PRI a la alcaldía de Tulancingo, se reunió ayer con vecinos del municipio y participó en el foro Emprendimiento social, durante una mesa de trabajo virtual con jóvenes emprendedores

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Sergio Baños llama a la unión

Luego de que, de acuerdo con los resultados del programa Preliminares Hidalgo 2020, el candidato …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok