Plantea Chapa mejorar centro para atraer a más turistas
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atotonilco el Grande, afirmó que mejorar la imagen del Centro Histórico contribuirá a atraer más visitantes y generar una mayor derrama económica.

Durante un recorrido por la plaza cívica, el mercado 5 de Mayo y La Cuchilla, Chapa Guerrero dialogó con los comerciantes, quienes externaron que el principal problema que enfrentan es la falta de agua.

“La correcta distribución (del líquido) es una de mis prioridades, ya que todos en Atotonilco estamos padeciendo este problema. Me comprometo a que este problema se atenderá pronto y se atenderá bien, así como la mejora del primer cuadro del municipio, el capacitar a nuestros policías y la generación de proyectos productivos para que las familias diversifiquen sus actividades e incrementen sus ingresos”, dijo la candidata.

Los locatarios reconocieron que Chapa Guerrero los ha apoyado con la colocación de lonas en sus áreas de trabajo, así como con el piso del mercado municipal.

“Ustedes ya me conocen, saben quién soy. Yo vengo a hacer mis compras diarias al mercado, saben que soy una mujer de palabra, que lo que prometo lo cumplo, que me gusta trabajar y siempre es en beneficio de ustedes”, aseveró la abanderada priista.

La candidata reconoció el trabajo de las amas de casa de la demarcación, pues manifestó que realizan una labor difícil.

“Me acerco a ustedes para pedir que me echen la mano y así podamos tener a la primera presidenta en Atotonilco”, dijo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad