Plantea Cabildo ampliar presupuesto en 102 mdp
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Comisión de Hacienda de la Asamblea de Pachuca llevará a cabo el estudio de 11 ampliaciones de contratos para el servicio médico de personal sindicalizado y de Seguridad Pública.

Además, analizarán la continuación de seguros de vida de trabajadores, para los parques vehiculares, así como gastos en combustibles, recolección y disposición final de la basura, lo que implicaría una modificación presupuestal de más de 102.7 millones de pesos.

Respecto al contrato de servicio médico para personal de Seguridad Pública en el periodo enero-mayo, el Cabildo informó se pretende ampliarlo, con un costo de 4 millones de pesos, así como el mismo servicio para sindicalizados por 16 millones, y una aprobación de suficiencia presupuestal por 7.6 millones.

Lo anterior, según el secretario general, Gennoni Pedraza, significaría una erogación modificada por más de 37.4 millones.

A su vez, se busca ampliar el contrato de seguros de vida de personal de confianza para el periodo enero-mayo por 450 mil pesos, y una suficiencia económica de 771 mil 785.10, lo que generaría un presupuesto modificado por 1.2 millones.

Otra suficiencia presupuestal para el pago del seguro de vida de personal de Seguridad Pública por 806 mil 326 pesos, y ampliar el contrato del seguro de vida de sindicalizados para el periodo enero-mayo por 4 millones, así como 9.1 millones de capacidad de gasto, lo que generaría un cambio de 13.1 millones.

Se deberá analizar la ampliación de seguros para el parque vehicular y maquinaria del municipio, así como de la Secretaría de Seguridad Pública por 500 mil pesos, respectivamente; además, el de combustibles para ambas por 12.5 y 6.5 millones, cada una.

Adela Garmez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad