Plantea Baños Rubio incentivos para OSC
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El candidato a la alcaldía de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños, sumó a 45 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a su campaña.

Durante una reunión con representantes de dichas asociaciones, el abanderado tricolor reconoció el trabajo que realizan y se comprometió a coordinarse con ellas para tener una ciudad incluyente, próspera y de oportunidades.

Además, prometió crear el Instituto Municipal de Participación y Atención a Organizaciones de la Sociedad Civil, así como abrir Centros de Desarrollo Comunitario que serán operados por dichos organismos.

Asimismo, Baños Rubio aseveró que su administración aplicará incentivos fiscales para que orienten sus recursos a las causas que apoyan y puedan ayudar a la población.

“Sabemos que tenemos muchas problemáticas y que hay mucho por hacer, pero lo más importante de todo es que van a tener ustedes a un amigo, a un aliado, para poder trabajar de la mano y luchando de acuerdo con cada una de sus organizaciones”, afirmó el candidato del PRI.

El abanderado priista reiteró su apoyo a las asociaciones civiles y prometió gestionar recursos para fortalecerlas, a fin de impulsar el futuro de la capital del estado.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad