Plantea Asael la búsqueda de consensos en el Congreso
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Asael Hernández Cerón, llamó a los diputados locales a que durante el tercer año de la LXIV Legislatura se privilegie el trabajo para lograr consensos y evitar confrontaciones como las ocurridas durante el primer año del ejercicio parlamentario.

“Basta de confrontaciones, basta de diferencias, basta de chairos y fifís, necesitamos trabajar por el país que tanto hemos anhelado”, llamó el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), a quien corresponde presidir el tercer año de la Junta de Gobierno, luego de que el primero estuvo al frente Morena y posteriormente el PRI.

El panista garantizó que desde el máximo órgano de gobierno del Congreso local se tendrá la mano extendida para los distintos grupos parlamentarios, en busca de dejar las diferencias y encontrar coincidencias en beneficio
del estado.

En su mensaje, Hernández Cerón reconoció que, si bien la actual legislatura será recordada por la pluralidad de sus integrantes, también debe generar las bases para impulsar la transformación del estado.

Durante la sesión, la coordinadora de los diputados del PRI, María Luisa Pérez Perusquía, también llamó a “olvidar intereses personales y trabajar en favor de la ciudadanía. Ahora más que nunca, el Poder Legislativo debe erigirse como salvaguarda de la democracia y la libertad”.

La priista pidió dejar atrás la división: “Debemos optar por respetar la diversidad, hacer valer el pacto de civilidad”.

PRESUPUESTO

Durante su intervención, Pérez Perusquía recordó que en los próximos meses decidirán cuestiones presupuestales, “lo cual se hace patente y prioritario en la agenda estatal”

“Somos responsables de atender las necesidades de la población y traducirlas en realidades que brinden beneficios palpables a las personas a las que representamos”

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad