Pisal del parque Ben Gurión, reparado completamente antes de fin de año
 
Hace (27) meses
 · 

Luis Soriano

Compartir:

Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, afirmó que la reparación de la losa pictórica del parque David Ben Gurión tiene un avance de entre 60 y 70 por ciento, por lo que estará arreglado completamente antes de que concluya 2021.

“Va muy bien, eran 16 módulos que íbamos a reparar. A principios del 2022 ya no verán estos hoyos que se habían hecho y las grietas que atravesaban todo el pisal, es una reparación completa que, desde que se construyó, nunca se había hecho una igual, sólo se habían hecho parciales y no una total” declaró el funcionario en entrevista.

De igual forma, precisó que, para realizar las reconstrucciones se han acordonado las zonas específicas que están en reparación, por lo que no ha sido necesario el cierre completo del pisal y los visitantes pueden acudir a las instalaciones del lugar.

Luis Soriano

Por otro lado, Hernández Olín aseveró que para el próximo año sí prevén que haya feria en Pachuca y debido a que concluye la actual administración del gobierno estatal, buscarán “entregar buenas cuentas”.

Además, informó que, para 2022 está en fase de planeación un evento de música que duraría 15 días y que reuniría a artistas de talla nacional en Hidalgo, en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan.

“Hace unos días platicamos con Ari Borovoy, de BoBo Producciones y tiene intención de hacer algo que él le llama Tuzofest, un festival que pretende hacer por marzo o abril”, concluyó.

Irving Cruz
Pachuca

Carlos Méndez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hidalgo, previó que las ventas de los establecimientos del sector registrarán un incremento en sus ventas durante el cierre del año, por lo que dijo esperar que sus ingresos sean similares a los de 2019, previo a la pandemia de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad