Pisaflores será sede del Festival Nacional de Danza Folklórica
 
Hace (13) meses
 · 
Pisaflores será sede del Festival Nacional de Danza Folklórica
Compartir:

El municipio Pisaflores recibirá la quinta edición del Festival Nacional de Danza Folklórica, en la que participarán bailarines de nueve estados de la República Mexicana.

Será el próximo lunes 10 de abril cuando este rincón del norte de la entidad sea la sede del evento, al que arribarán participantes del Estado de México, Puebla, Morelos, Quintana Roo, Oaxaca, Baja California, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

La explanada municipal en plaza Juárez tendrá el escenario en el que los más de 300 bailarines mostrarán sus mejores pasos.

El ayuntamiento de Pisaflores precisó que en próximas semanas se darán a conocer los horarios del evento ante el gran número de participantes, invitando a pobladores de otros municipios y estados a acudir para darle mayor realce.

Redacción web

 

Se llevará a cabo la celebración del segundo Festival del Escamol en la Cocina Tradicional Hñähñü Porfiria Rodríguez Cadena, que se localiza en Santiago de Anaya.

El evento se realizará el 18 y 19 de marzo, días en los que habrá diversas actividades enfocadas en la difusión de este tipo de cocina.

El sábado se hará la ceremonia de inauguración; además, habrá presentaciones de ballet, conferencias y un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Actopan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad