Pipa colisiona y casi explota en Huejutla

La madrugada del martes una pipa de gas LP se impactó contra la aparte frontal de una vivienda y causó daños a dos postes, uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro de Teléfonos de México (Telmex).

De acuerdo con los vecinos, el accidente ocurrió cuando la unidad circulaba sobre una pendiente, donde el peso hizo que se fuera hacia atrás hasta chocar con un domicilio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Personal adscrito a Huejutla de Protección Civil y de Bomberos acudió a la calle Carlos Salinas de Gortari, ubicada en la colonia Seminario, donde ocurrió el accidente.
Los vecinos relataron que los socorristas que acudieron a atender la contingencia provocaron un corto circuito al maniobrar uno de los cables. El chispazo, añadieron, provocó que personal de emergencias huyera del punto por temor a una explosión.

Después, los socorristas regresaron al lugar para retirar el vehículo.

Por los hechos no hubo detenidos, pues el conductor abandonó la unidad; sin embargo, la pipa fue puesta disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Choca tráler contra caseta en la México-Pachuca

Choca tráiler contra caseta en la México-Pachuca

La tarde de este lunes se registró el choque de un tráiler contra una de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget