Pierden millones monedas digitales
 
Hace (73) meses
 · 
Criptomoneda Omicron se dispara con nueva variante del coronavirus
Compartir:

Notimex l Londres

Más de 100 mil millones de dólares perdió este viernes el mercado mundial de criptomonedas en 24 horas en medio de preocupaciones sobre una regulación más estricta y de que el precio del bitcoin ha sido manipulado.

La capitalización del total del mercado o el valor de todas las criptomonedas en circulación se situó en 405 mil 241 millones 490 mil 138 dólares a las 06:30 GMT, según datos de Coinmarketcap.com, que tiene en cuenta los precios de las monedas digitales en una serie de intercambios claves.

Según los datos del portal Coinmarketcap.com, página de referencia para seguir la evolución del precio de las criptomonedas, esto significó una caída de 112 mil 600 millones de valor respecto al día anterior.

Las criptomonedas han visto una gran liquidación. Bitcoin cayó por debajo de los nueve mil dólares ayer, según el índice de precios de bitcoin de CoinDesk, que rastrea los precios de las cuatro principales bolsas de criptomonedas.

En este sentido, Bitcoin cayó un nueve por ciento el viernes, dejando a la criptomoneda más conocida con una caída del 30 por ciento esta semana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad