Piden reparar videocámaras tras dos años descompuestas
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Habitantes del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, ubicado en El Pedregal, solicitaron que la alcaldía rehabilite las cámaras de vigilancia, ubicadas en el acceso a la localidad, para inhibir los delitos.

En entrevista con Criterio, el residente Christian Badillo Flores indicó que la pasada administración retiró uno de los aparatos, ubicado sobre el bulevar Las Torres, los cuales servían como punto estratégico para identificar acciones delincuenciales y accidentes que ocurrían en la zona.

Sin embargo, indicó que hace dos años las cámaras fueron retiradas, según porque el dispositivo estaba “descompuesto” y sería reparado, sin que hasta la fecha lo hayan colocado de nuevo para vigilar el sector.

Refirió que antes el acceso del fraccionamiento fue señalado por contar con un alto índice de robos a transeúnte sobre el bulevar Las Torres, por lo que sugirió que la Policía de Tizayuca pueda habilitar una patrulla de forma fija, o bien, devolver y aumentar los elementos tecnológicos.

Indicó que esperan que la alcaldía cumpla la promesa de reforzar la videovigilancia en la zona, pues indicó que actualmente los aparatos son más efectivos para la prevención del delito.

El martes, Criterio informó que cuatro presuntos asaltantes, menores de edad, fueron detenidos en el acceso del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, tras haber sido señalados como responsables de un asalto a una joven, quien denunció los hechos.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad