Piden rebachear acceso a los Héroes de Tizayuca
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Numerosos baches se localizaron en el acceso del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, lo que impide el tránsito de cientos de vehículos que circulan para ingresar al asentamiento y, además, ponen en riesgo a los ciudadanos ante algún accidente.

Cristian Carrillo Flores, vecino de la demarcación, mencionó que el problema de los hoyos ha sido recurrente en la avenida Juárez, en el entronque que conecta con el fraccionamiento ubicado en el barrio El Pedregal y otros lugares.

Aseveró que los accidentes más frecuentes son de automovilistas, pero también de motociclistas que no ven los agujeros sobre la vialidad, principalmente durante la noche, cuando los habitantes regresan de sus empleos o acuden a ellos.

Recordó que el lunes de la semana pasada, un motociclista sufrió un accidente en la zona, donde paramédicos lo trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica y que afortunadamente resultó ileso.
Indicó que el problema ha sido expuesto principalmente en las redes sociales y mediante un presunto escrito a la Secretaría de Obras Públicas municipal, sin que hasta el momento haya existido una respuesta positiva.

Por lo tanto, exigió al área de Servicios Públicos municipales atender la problemática y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

En febrero pasado, Criterio informó que accidentes de motos, coches y bicicletas que ocurren a diario por culpa de un bache ubicado sobre la avenida Juárez Norte esquina con Francisco Villa, según la denuncia de varios habitantes de Tizayuca.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad