Piden peritajes externos sobre las tratadoras
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Con peritajes de empresas o dependencias gubernamentales externas se podrá determinar si las plantas tratadoras de agua de Tepeji del Río sirven o no, declaró el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla.

La postura del presidente se dio tras el anuncio del responsable de la construcción de los complejos, Carlos Paillés Bouchez, quien aseveró, en medios de comunicación, que sí servían.

Para “dejarse de dimes y diretes”, dijo el funcionario, es necesario un dictamen de su funcionalidad o inoperancia por compañías o dependencias gubernamentales ajenas a ambas partes.

El empresario acusó que la alcaldía tenía a los complejos para limpieza sin mantenimiento ni operando con las herramientas adecuadas para su funcionamiento, a fin de que verdaderamente se descompusieran.

Salvador Jiménez dijo, respecto a las citadas denuncias, que el fideicomiso y su representante deberán presentar las pruebas de sus dichos, porque estas acusaciones son graves.

Adelantó que ingresaron las denuncias ante la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) por ese caso.

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad