Piden justicia para Sofía, asesinada en 2017 en Pachuca
 
Hace (55) meses
 · 

Foto: Marisol Flores

Compartir:

Familiares y amigos de Ana Sofía, joven que fue secuestrada y asesinada en 2017, se manifiestan afuera de los juzgados penales de control y oralidad de Pachuca, pues se espera que hoy el tribunal de enjuiciamiento dicte sentencia a Luis Antonio A.F.

 

El juicio se lleva a puerta cerrada en la sala de audiencias número uno. Los jueces Johana Zamora Arteaga, Juan Carmona Ramos y Alejandro Ramírez Roque, escuchan los testimonios de los cuatro últimos testigos, luego que desde el martes hasta hoy se han desahogado más de 30 testimonios.

 

Familiares y amigos señalaron que en la integración de la carpeta existieron inconsistencias, pues pese a que el inculpado confesó que la había asesinado, en el proceso de la causa penal 182/2017 únicamente se sigue por secuestro.

Foto: Marisol Flores

Sofía conoció a Luis Antonio en una fiesta que ofreció la joven en su casa y según testigos el comenzó a buscarla.

 

El día de su desaparición – 30 de enero de 2017-, Sofía se había quedado de ver con una amiga, pues irían por medicamentos, ya que la hoy víctima estaba enferma de gripa, además la acompañaría a una entrevista de trabajo, a la cual no llegó.

 

Ese día E.O madre de Sofía recibió una llamada de Luis Antonio, quien le dijo que su hija estaba secuestrada.  Al siguiente día se comunicaron para saber si tenían ya el dinero, pero ya no se lograron comunicar con él. El 27 de mayo lo detuvieron y declaró en donde estaba enterrada.

Marisol Flores

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/repartidor-de-gas-atropello-a-madre-e-hija-en-paseos-de-chavarria

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad