Piden justicia para Oliver, perrito baleado en Actopan
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

 

La familia de Oliver, perrito atacado a balazos en el paraje conocido como Tierras Coloradas,en la comunidad Magdalena, en Actopan, busca justicia.

Aunque ya se inició una carpeta de investigación, los dueños del perro se vieron obligados a peregrinar, ya que el Ministerio Público (MP) se negó a recibir la denuncia y les pusieron trabas.

Oliver recibió un escopetazo y perdió la vida, Daniel, su amo, primero acudió al MP de Actopan, donde no le recibieron la denuncia debido a que no contaba con un peritaje y porque al momento de los hechos no se pidió el auxilio a la policía municipal.

Con el cadáver de Oliver, Daniel se trasladó a Pachuca, donde un médico veterinario llevó a cabo el peritaje y también se dio parte a la Unidad de Delitos en contra de los Animales, a quien se les informó sobre la situación del MP en Actopan.

La organización en pro de los animales, La Jauría de Oliver, denunció públicamente, que el personal del Ministerio Público en Actopan carece de capacitación para atender este tipo de casos y denuncias.

 

 

Marco Cabañas

 

Una estudiante del CBTIS 83, de Actopan, Hidalgo, resultó lesionada al aventarse de un puente a desnivel ubicado en el punto conocido como La Glorieta, sobre la carretera México-Laredo, sin aparentemente motivo alguno, de acuerdo con el comandante de bomberos Elías Daniel Corona de la Torre.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención médica a la joven, de quien se desconoce su estado de salud y la gravedad de las lesiones, y la trasladaron a un hospital.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad