Piden detener agresiones hacia candidata del PRD
 
Hace (42) meses
 · 
Llama Jesús Zambrano a salir a votar el 18 de octubre en Hidalgo
Compartir:

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado público al gobierno de Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJH) y la Policía Cibernética a investigar y sancionar a los responsables de las agresiones que recibe en redes sociales la candidata del sol azteca a la presidencia de Tulancingo, Melina Ibarra Marín.

El líder perredista dijo que se trata de un caso de “evidente violencia política contra las mujeres en razón de género”, lo que atribuyó al avance de la campaña de su abanderada.

“Lo que pretenden los otros, los malosos, es cerrarle a como dé lugar el paso, desacreditándola, circulando versiones falsas de que ya se vendió o que se va a retirar”, aseveró.

Ayer, durante su visita al estado para apoyar a candidatos del PRD en las eleccinones del 18 de octubre, dijo que es “el momento de las mujeres y los jóvenes”.

ADVERTENCIA

Héctor Chávez Ruíz, presidente del PRD en Hidalgo, advirtió que procederán penalmente si identifican a los responsbles, como en el caso de Nadia Flores, candidata a la alcaldía de Zapotlán, quien ha sido atacada en redes sociales

María Antonieta Islas I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad