Piden destitución de directora de primaria en Paseos de Chavarría
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Padres de familia de la primaria Instituto Mineralense Inés de la Cruz, ubicado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, solicitan la destitución de la directora de la escuela, Isabel Rocío Hernández.

Integrantes de la Asociación de Padres de Familia del centro educativo señalan a la titular de la institución, quien asumió el cargo en mayo pasado, de diversas irregularidades.

Entre ellas, indicaron, que se niega a que los integrantes de esta agrupación se reelijan, a pesar que, aseguran, el reglamento se los permite cambiando de encargos.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0eZDmPofRCCNF9jk6EeivMwQvVzLLcDP9TPhSjZHVbdfbNpnBiczgyHQ3k1Z7Gz5ql?__cft__[0]=AZWDHAhi1NcWUysT2O1kHBMw3M55f7PLbIfktSqdvX6p2_MARCPSZVfZE3nTIVIkfAotPGdvLRtKkMS8pKxhg59EL1U8GVyAWferYi1glwRgB4c8iF-rGa4-rNzHCBXKAXumUryQRrH3ppvalWXLqV96xGxTwbeM2lMvT-LPtYVjcrWJwBvgmz2JkfKlDRTr6gLePVgZw3LoxYG2Byx-LLIJ&__tn__=%2CO%2CP-R

Asimismo, la acusaron de ser prepotente y negligente con los alumnos. Incluso, la señalan de agredirlos verbalmente, diciéndoles que “no tienen talento” y de no cuidar la entrega de los estudiantes a sus tutores en la salida.

Giovanny Flores

Mineral de la Reforma

 

Durante los dos primeros días de la celebración, la afluencia de visitantes a la Feria San Francisco Pachuca 2022 fue baja, pero en el tercero hubo una recuperación, reconoció la titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez.

Indicó que, al consultar a vendedores, como los representantes de los Pueblos con Sabor, les hicieron saber que, durante el jueves y viernes pasados, no hubo muchos visitantes. No obstante, afirmó que el sábado fue el día en que más asistentes hubo y las ventas tuvieron un repunte.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 57 minutos
title
Hace 7 horas
title
Hace 22 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad